AVISO: Debes estar registrado para preguntar por un profesor. click aquí

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlaces oficiales
Autoservicio UASD
UASD Virtual
Calendario Acad. 2019
Historia de la UASD

Mensajes privados
Please login or register to use this functionality.

Cumpleaños
Today's Birthdays
No birthdays today.
Upcoming Birthdays

Encuestas

Temas recientes
¿Qué me pueden decir de estos profesore...
Cómo te fue con Marí...Lol0604 — 08:25 PM
Profesores de química básica
RNC profesores de Qu...Yronelis vargas — 07:19 PM
Jose Casado Soto
Es bueno o maloFabioarmandom@gmail.comcom — 06:25 PM
como es el profesor Manuel Traboux Felix...
como es el profesor ...yensy estevez — 06:15 PM
julio castillo feliz es bueno o malo?
julio castillo fel...nisell — 05:12 PM

Danos un Like!

Me gustaría saber cómo es el prof. Porfirio Alcántara

Eh faltado a dos clases y la vdd que no se, tengo muchas dudas, quien me podría ayudar?

No te lo recomiendo
Smile

Ayer mismo sabado, pase un mal rato con y mas estudiantes
Smile

El juega con la nota de los estudiantes, cuando pone una clase no la corrige cuando es debido, y cuando te va a corregir, si no le respondes no te corrige y ya se perdio todo lo que escribiste, el dice que no valora esfuerzo de nadie. manda resumenes por whassp, para que lo copien y a la hora de correguir, si ya pasaron dias de haberlos puesto, dice que no va a correguir clases viejas
Smile

quita puntos hasta porque le falte un asento a una palabra. y el si estudiante va mal, no se lo comenta ni le advierte si puede seguir o tiene que retirarse.
Smile

lo que mas duele es que cuando uno tiene una tarea hecha, no la quiere correguir
Smile

si te faltan puntos no te ayuda. tambien la nota es por carita, una muchacha que es muy amiga de el, mientras le corregia el cuaderno no le hizo preguntas, y sin embargo si le sello el cuaderno, pero a muchos que le preguntaba algo y si no le respondia, no le sellaba el cuaderno y entonces ahi ya el esfuerzo del estudiante que hizo la clase, no sirvio de nada.

Porfirio O. alcantara De l. es DIFISILIIIIIIISIMO
Smile

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  como es el profesor Manuel Traboux Felix en dibujo 2 yensy estevez 0 8 , 06:15 PM
Último mensaje: yensy estevez
  Domingo paredes feliz como es? Estherlina 0 13 01-16-2020, 10:57 PM
Último mensaje: Estherlina
  Como es la profesora Vanessa Abreu Jimenez de matemática? Magdalena 0 49 01-15-2020, 12:35 AM
Último mensaje: Magdalena
  quiero saber como es el profesor Brigido Hierro Garcia de biologia en el laboratorio No_Registrado 2 183 01-14-2020, 04:34 PM
Último mensaje: charibely.florentino
  Opiniones sobre prof. Luis Bueno Ailyn 0 26 01-13-2020, 11:47 PM
Último mensaje: Ailyn
  Quiero saber como es Antmel Rodriguez Cabrera de Algebra. Frank291998 2 1,262 11-24-2019, 12:53 PM
Último mensaje: Nathalie
  recomiendenme un prof. maria de los angeles 0 68 11-18-2019, 07:55 PM
Último mensaje: maria de los angeles
  saber si esta profesora de matemática básica 014 se llama Rosmery Alberto monegro jazminalejo 1 223 11-17-2019, 01:57 PM
Último mensaje: Berenice2530
  Beatriz Sanchez Susana de laboratorio de química básica,como es ella? Pulucho 2 5,219 11-12-2019, 03:33 AM
Último mensaje: Jerrylove
  Como es el profesor de Historia que se llama Angel O.Torres De Los Santos jjuanareina28@hotmail.com 1 185 10-06-2019, 02:51 PM
Último mensaje: jjuanareina28@hotmail.com

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)