Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayudaaaaa plisssss (no se absolutamente nada de la uasd)
Algun buen samaritano que me enseñe todo lo que hay que saber de la uasd, tengo muchas pero muchas preguntas, mi madre me ha mandado a un mundo el cual no conozco, y necesito de un veterano de la UASD, ayuden a este pobre joven. Gracias

PD: estudiare lic. en informática, si hay alguien que este estudiando eso mucho mejor :v
(06-19-2017, 04:35 AM)hogigu escribió: Algun buen samaritano que me enseñe todo lo que hay que saber de la uasd, tengo muchas pero muchas preguntas, mi madre me ha mandado a un mundo el cual no conozco, y necesito de un veterano de la UASD, ayuden a este pobre joven. Gracias

PD: estudiare lic. en informática, si hay alguien que este estudiando eso mucho mejor :v

Hola! ¿Que necesitas saber? Huh  Yo estudio informática en la UASD...  Confused
Gracias brother, tengo muchas preguntas ya que no se prácticamente nada de la UASD, asi que disculpame por todas las preguntas que te hare,
Tengo entendido que para el ciclo basico, primero hay que aprobar 17 creditos para poder escoger la carrera a estudiar, ahora bien las materias pueden ser las que yo quiera, sin tener un orden en especifico, y una vez ya escoja las materias, me diran a que hora, fecha, edificio, aula etc, etc.
Gracias
(06-19-2017, 04:54 PM)hogigu escribió: Gracias brother, tengo muchas preguntas ya que no se prácticamente nada de la UASD, asi que disculpame por todas las preguntas que te hare,
Tengo entendido que para el ciclo basico, primero hay que aprobar 17 creditos para poder escoger la carrera a estudiar, ahora bien las materias pueden ser las que yo quiera, sin tener un orden en especifico, y una vez ya escoja las materias, me diran a que hora, fecha, edificio, aula etc, etc.
Gracias

Así es... Para elegir carrera primero tienes que aprobar 17 créditos del siclo básico. Las materias pueden ser las que quieras, no importa el orden, también depende si al momento de inscribirlas hay secciones disponibles. 

Si, una ves inscribas, te dirá todo, desde el profesor, hasta el día hora, fecha y aula, absolutamente todo.
(06-19-2017, 05:34 PM)JoseGomez escribió:
(06-19-2017, 04:54 PM)hogigu escribió: Gracias brother, tengo muchas preguntas ya que no se prácticamente nada de la UASD, asi que disculpame por todas las preguntas que te hare,
Gracias

Así es... Para elegir carrera primero tienes que aprobar 17 créditos del siclo básico. Las materias pueden ser las que quieras, no importa el orden, también depende si al momento de inscribirlas hay secciones disponibles. 

Si, una ves inscribas, te dirá todo, desde el profesor, hasta el día hora, fecha y aula, absolutamente todo.

Haaa esa era mi mayor preocupación, ya para terminar tengo 2 pregunta 

1: como cuanto dura para terminar cada materia, osea si tiene un tiempo específico, o es tiempo indefinido 

2: La lic. En informática, la dan bien, osea si en contenido que enseñan en bueno, o es contenido repetido que dan en cualquier curso de informática.
Thanks
1. 4 Meses, aunque hay profesores que lo alargan un poco más.. He estado hasta el 23 de diciembre tomando clases :v

2. Al principio dan lo básico que encuentras en cualquier curso fuera de la UASD, pero luego se pone dura la cosa...
Cuando entres lo primero que te darán será introducción a la informática (lo básico, comandos DOS y demás), luego en introducción a la programación empezarás con C++ y en consolas... Luego C# y por ahí te vas...

También aprenderás dependiendo el tiempo que le dediques y lo entusiasmado que estés...

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)