Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor... está duda me está CALCOMIENDO el cerebro.
Hace unos 3 años, semestre 2015-10 seleccione la materia de biología sin el laboratorio, porque según tenía entendido solo el laboratorio de Química dependia de su teoría (TEO 70, LAB 30). Luego el semestre siguiente di el laboratorio de biología y ambas Materias las pase con 95.

Todo bien hasta que me dijeron que no se podian dar separadas (en semestres distintos), por esa razón; pregunte a profesores, alumnos, fui a la escuela de biología varias veces; pero nadie me dio una respuesta igual... unos me decian que si se podían dar separadas y otros que no... 

La calificaciones de ambas están en mi Kardex, y ambas son en base a 100, así que si por favor alguien sabe, digame... 

Ya casi termino mi carrera y tener que dar Biología y Laboratorio en un mismo semestre otra vez... en serio que me quita las ganas de estudiar... 

Gracias de antemano!!
A partir de lo que dices, no tendrás que repetir ninguna, ni teoría ni lab... Tampoco veo porque motivo tendrías que hacerlo.

Saludos y éxitos!
Lo que pasa es que las di en semestres separados, y me están diciendo que tienen que ser en un mismo semestre... aunque tengan calificaciones en base a 100...
(02-10-2018, 02:38 PM)Geydal Segura escribió: Lo que pasa es que las di en semestres separados, y me están diciendo que tienen que ser en un mismo semestre... aunque tengan calificaciones en base a 100...

Quien dijo eso? 
Yo la di separado y hasta ahora no he tenido problemas, claro, no estoy terminando.

Te dirigiste a la UASD a aclarar tus dudas? 

Si no es así, hazlo y nos cuentas.  Undecided
Mmm... bueno, eso me lo dijeron en la escuela de biología, mientras que en proyecciones de ciencias me dijeron que los laboratorios y teoría de biología con el código de 018 y 017 respectivamente se pueden dar separados.

Yo tampoco he tenido problemas; pero es bueno estar informado para saber que pasará con nosotros Big Grin

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ayuda Eladio José Alonso Matos 0 47 06-04-2018, 01:36 PM
Último mensaje: Eladio José Alonso Matos
  AYUDA!!!!! Jefrey17 2 339 03-21-2018, 04:09 PM
Último mensaje: Fany

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)