AVISO: Debes estar registrado para preguntar por un profesor. click aquí

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlaces oficiales
Autoservicio UASD
UASD Virtual
Calendario Acad. 2019
Historia de la UASD

Mensajes privados
Please login or register to use this functionality.

Cumpleaños
Today's Birthdays
No birthdays today.
Upcoming Birthdays
No upcoming birthdays.

Encuestas

Temas recientes
Necesito que me den su opinion sobre est...
Necesito que me den ... — 09:07 AM
ayuda con esta materia urgete para maña...
ayuda con esta mate... — 09:07 AM
¿Alguien conoce secciones de profesores ...
¿Alguien conoce secc... — 08:36 AM
¿Como yo puedo eliminar una materia ya s...
¿Como yo puedo elimi... — 08:36 AM
recomiendenme prof. de ingles
recomiendenme prof. ... — 08:36 AM

¿Cómo es Eduardo Cabrera Rodríguez de matemática básica?
Por favor, necesito saber con urgencia
Ese profesor pone las notas a lo loco.
Relaja mas de lo que da clases y nunca corrige los parciales.
Al final los hara ir a su colmadon a consumir.
Todos pasan con 70 y la persona que el haya elegido como secretari@ [al azar l@ escoge] pasara con mas aunque no haya hecho nahh.
Bueno si lo que quieres es un profesor que te pase aunque sea con 70 y sin aprender nada y te gusta fiestar el esta bien.

A la gente le gusta el porque no quema a nadie aunque no haga nadas, y he escuchado de quienes han pensado que el le iba a publicar AUS porque no iban a clases y han pasado con 90. En mi opinion, yo prefiero un profesor con el que yo pueda esforzarme y ganarme mis propias calificaciones, es tu decición.

Bye, suerte.
Pasas...Confusedide: comn 70 o un chin mas

en mi seccion nunca dio un parcial, ni practica, ni naaa!!!, se la paso relajando, al final dio un examen general :S el ke paso paso y el ke se kemo se kemo... si le sugieren ke de el final en la playa no va a dudar en decir ke si

nunca paso de 30 minutos de clase como maximooo!! es mas, nunca llego a dar una hora completa, la secre ( ke puede ser cualkiera) si kiere puede faltar cuantas veces le de la gana y no pasa nada... y luego es la ke mas nota tiene.

te digo ke si kieres aprender alguito o no sacrificar tu nota este no es tu profesor

ese profesor es malisimo eh visto que han hido muchos alumnos que les ha tocado con el, y el le ha publicado 50, 45 los quema..si hay 2 eduardo cabrera rodriguez de matematica 014 me doji pork me toco el malo..gracias a ustedes yo la estoy dando con el gracias a esta pregunta y los que escribieron que el pasa con 70..y que tiene un colmadon..el nisiquiera ha hablado de su colmadon gracias por ser tan falsos.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  me pueden decir como recuperar mi ID y NIP No_Registrad@ 0 2
Último mensaje: No_Registrad@
  Profesor Jose Diaz Luciano Matematica-014 No_Registrad@ 0 0
  como eliminar, retirar materia o cambiarla de horario????????? No_Registrad@ 0 1
  ¿Como yo puedo eliminar una materia ya seleccionada para seleccional otra? No_Registrad@ 0 1
  Wendy Heredia Soriano en matematica como es?? Michel 1 99 06-13-2019, 04:03 AM
Último mensaje: papolo
  Maestro de física básica Luz María Rodríguez 0 31 06-04-2019, 12:58 AM
Último mensaje: Luz María Rodríguez
  Que opinan del maestro Juan D . Rodriguez Ortiz . Metodología de investigación Christopherpb 0 32 06-02-2019, 03:13 PM
Último mensaje: Christopherpb
  como es Elizabeth Rincon Santana jeam33 1 28 06-02-2019, 02:42 PM
Último mensaje: amauri
Question como es esta maestra Elizabeth Rincon Santana jeam33 0 31 05-29-2019, 06:30 PM
Último mensaje: jeam33
  Por favor como es el profesor Reginaldo Gomez? Nathaliagreen 1 32 05-25-2019, 03:40 AM
Último mensaje: Elizabeth

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)