AVISO: Debes estar registrado para preguntar por un profesor. click aquí

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlaces oficiales
Autoservicio UASD
UASD Virtual
Calendario Acad. 2019
Historia de la UASD

Mensajes privados
Please login or register to use this functionality.

Cumpleaños
Today's Birthdays
No birthdays today.
Upcoming Birthdays
No upcoming birthdays.

Encuestas

Temas recientes
Necesito que me den su opinion sobre est...
Necesito que me den ... — 09:07 AM
Que opinan de esto?
Que opinan de esto? ... — 09:07 AM
ayuda con esta materia urgete para maña...
ayuda con esta mate... — 09:07 AM
¿Alguien conoce secciones de profesores ...
¿Alguien conoce secc... — 08:36 AM
¿Como yo puedo eliminar una materia ya s...
¿Como yo puedo elimi... — 08:36 AM

UN AMOR IMPOSIBLE...
#1



QUERIDOS UASDIANOS, CADA MARTES EN LA MAÑANA EN MI CLASE DE FILOSOFIA 011 DE 7:00 AM A 10:00 AM, ESTOY YO HAY MUCHOS ESTUDIANTES Y TODO BIEN; LO UNICO MALO DEL CUENTO ES QUE ESTOY ENAMORADA DE MI PROFESOR DE FIL011, YO NO SE INTERPRETAR BIEN LAS COSAS PERO SOLO PUEDO DECIR QUE ME ROBO EL CORAZON, ES MUY BUENO DANDO SU CLASE, SIEMPRE PONGO ATENCION Y PARTICIPO MUCHO EN SU CLASE Y NO PIERDO NINGUN DETALLE DEL MISMO.

EL PROFESOR DEL QUE NO QUIERO MENCIONAR NOMBRE ES MUY BUENO, TIENE APENAS 33 AÑITOS DE EDAD, YO TENGO 19 PERO COMO DICEN POR AHY (EL AMOR NO TIENE EDAD).

SOLO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA ENFRENTARME A ESTA PROBLEMA.

GARACIAS DE ANTEMANO.
#2
Aquí estamos tratando con dos problemas que, a simple vista parecerán lo mismo, pero no lo son, se tratan de: Límites y madurez.

Límites. Ponernos límites es lo que nos permite no "enamorarnos" de ciertas personas: Profesores, alumnos (si eres profesor), pareja de tu hermano, de una persona casada, de una persona que vive en otro país, etc. Porque de antemano sabemos que esas relaciones son "muy difíciles" que salgan del todo bien, me atrevería a decir que el cinco por ciento de ellas salen bien, pero el problema es que cada persona piensa que es parte de ese cinco por ciento, y la vida no es así.

Lo que digo es, que cuando una persona te impresione, te digas mentalmente "Carolyn! este es tu profesor, y su papel en tu vida es enseñarte y nada más"

Madurez. A penas estás cogiendo clases con él, no tienes naaada de tiempo "conociéndolo" (Porque NO lo conoces) ¿Y ya dices estar Enamorada de él? Tú no sabes quién es ese sujeto, podría tener defectos intolerables, podría ser abusivo, podría ser un perro cuando coge confianza, etc. Uno no se puede andar enamorando simplemente porque esa persona demuestra cierta madurez e inteligencia, y brillantez. Siendo que el amor es una fuerza tan grande, uno tiene que tener cuidado de quién uno se enamora, porque le das poder a esa persona de hacer cosas muuuy buenas en tu vida, pero a la vez cosas fatales.

¡Ah! Y el amor sí tiene edad, yo tengo 18 años pero eso no quiere decir que tenga la libertad de andar con una de 5, pedófilo mínimo u_u Los que dicen que el amor no tiene edad son aquellos que sienten la diferencia de edad con su "persona especial".

Lo que espero es que sepas controlarte (sobretodo emocionalmente) y salir adelante, me alegra que tengas un buen profesor.

n_n
#3
OYE MI VIDA TE DIGO QUE ES UN AMOR IMPOSIBLE PORQUE ESTOY ENAMORADA DE MI PROFESOR DE FIL 011, ESO ES ALGO QUE ES IMPOSIBLE POR ASI DECIRLO, YO QUE ESTUDIO PSICILOGIA CLINICA QUE PUEDO HACER YO CON ESTA SITUACION, SERA VER AL PROF DE OTRA MANERA Y TRATARLO COMO ES UN PROFESOR QUE IMPARTE FILOSOFIA EN LA UASD.





Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)